EL Pueblo TV - señal de ajuste y prueba

EL Pueblo TV - señal de ajuste y prueba


Servidor propio por el momento transmite sólo en ocasiones especiales:

martes, 28 de febrero de 2012

EL BOLSÓN: NO AL CIANURO EN LA FIESTA NACIONAL DEL LÚPULO

El Bolsón (EL PUEBLO TV).- Gracias al aporte de vecinos utoconvocados que nos acercaron el material que registraron en la Fiesta Nacional del Lúpulo que se lleva a cabo cada verano en nuestra localidad, EL PUEBLO TV puede compartir algunas tomas de la manifestación que allí se dio en contra de la megaminería y en repudio a la derogación de la ley que prohibía la explotación minera con cianuro en nuestra provincia.
La llegada del Gobernador al escenario se vio retrazada por la insistencia de los manifestantes, que una vez más, quisieron dejar clara su posición al respecto. De hecho, varias marchas se vienen sucediendo en nuestra localidad y en las localidades vecinas en este sentido. Ya hemos publicado algunas imágenes en el informativo de "Radio La Negra en la calle", y varias notas fueron publicadas en Prensa del Pueblo en oportunidad del Encuentro Patagónico contra la megaminería y por la Autodeterminación de los Pueblos que se llevó a cabo semanas atrás en Lago Puelo. Igulamente ocurrió con la manifestación popular de este pasado 15 de febrero, cuando se recordó dos años de la terrible represión al pueblo de Andalgalá (Catamarca), se repudió la decición de anular la ley que prohibía el cianuro en nuestra provincia y reclamaba la derogación de la ley nacional Antiterrorista.
Ni soja ni cianuro, queremos FUTURO!!!
Esta representación-manifestación es tal vez la primera que el nuevo gobernador de la provincia de Río Negro haya tenido que afrontar, pero seguramente seguiremos manifestándonos y manifestándole que somos los pueblos quienes debemos decidir nuestro futuro, que los gobernantes están en esos puestos para gestionar NUESTRA VOLUNTAD y no la de un puñado de empresarios especuladores y sin escrúpulos.
Los invitamos a ver el informativo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario