EL Pueblo TV - señal de ajuste y prueba

lunes, 9 de junio de 2014

EL INFORMATIVO DE EL PUEBLO TV

El Bolsón (RLN-EPTV).- Como todos los lunes a las 20, El Informativo de El Pueblo TV, que se puede oir por la 90.1 y en internet por radiolanegra.blogspot.com y ver por elpueblotv.blogspot.com En esta emisión:
- Conversamos con los participantes de la charla que se dio en el IFDC de El Bolsón, sobre el uso medicinal del Cannabis. Los usos medicinales del cannabis, más conocido como marihuana, vienen siendo usado milenariamente para el tratamiento de diversas enfermedades, y para atenuar dolores, por ejemplo en el caso del Cancer. También nos cuentan acerca del proyecto de despenalización del consumo y tenencia de estas sustancias.
- La Asamblea Comarcal Contra el Saqueo nos cuenta acerca del proyecto "Paso Puelo", que acciones se vienen realizando en contra de este proyecto, que puede traer nefastas consecuencias para el medio ambiente y las comunidades que son parte de este.
- Se realizó una nueva reunión del Consejo de seguridad de El Bolsón. Conversamos con quienes allí participaban, del debate que se generó, esta vez con un espíritu, más de construcción de un pensamiento colectivo de esta temática.
-Por otro lado registramos una actividad de niños/as de la escuela 318, quienes, plantaron árboles nativos, en La Plaza de Los Niños, en el barrio Andén de El Bolsón, en el marco del día del medio ambiente.
- Además pasamos informes sobre el País Vasco, en donde vecinos ealizan una canción en forma de protesta por la opresión que vivien de parte del estado español.
-Para ir finalizando reproducimos un video en homenaje a Galeano, maestro zapatista perteneciente al movimiento EZLN de México, quien fue recientemente asesinado por los paramilitares.
- Y como cierre, un video clip sobre el Mundial de Barasil, y lo que se está ocultando en relación a las muertes, represiones y desalojos
 Los invitamos a escuchar el programa:
 
  DESCARGAR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario