EL Pueblo TV - señal de ajuste y prueba

EL Pueblo TV - señal de ajuste y prueba


Servidor propio por el momento transmite sólo en ocasiones especiales:

lunes, 16 de junio de 2014

INFORMATIVO DE "EL PUEBLO TV" DEL LUNES 16 DE JUNIO


Compartimos con ustedes un nuevo informativo de El Pueblo tv, desde El Bolsón, para todo el mundo por elpueblotv.blogspot.com, y también por aire de radio en Radio La Negra 90.1
Comenzamos con lo que pasaba el sábado 14/06 en la Universidad de Río Negro donde se realizaba la primer feria de intercambio. Los participantes cuenta su experiencia de llevar lo que tiene e intercambiar con otros/as y compartir .
Seguimos con un informe en donde mostramos el reclamo de los vecinos del Paraje Entre Ríos, ante el gobernador de Chubut Buzzi, de visita por la comarca, por la extracción ilegal de ripio que se está haciendo del río QuemQuemtreu. Particulares privados estuvieron extrayendo material del lecho de río, sin autorización, ni estudios ambientales.
Por otro lado, compartimos un avance de la película La Memoria, realizada en El Bolsón. Esta película documental, cuenta la historia de Julio Schwartz, militante desaparecido en El Bolsón durante la Dictadura Militar. Conversamos con Gustavo Marangoni, director de la película.
También recordamos los 4 años de la masacre de bariloche, en donde fueron asesinados Bonefoi, Carrasco y cárdenas. Mañana, martes 17, se realizará una marcha y otras actividades artísticas a partir de las 17:00hs en Bariloche.
Nos despedimos con un spot audiovisual, acerca de la campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.
Los invitamos a escuchar el programa y también a verlo por elpueblotv.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario