EL Pueblo TV - señal de ajuste y prueba

lunes, 19 de febrero de 2024

EL FESTI DIVERSO, DISIDENTE Y AUTOGESTIVO DE EL BOLSÓN CUMPLIÓ QUINCE AÑOS

 


Este sábado 17 de febrero se celebró la decimoquinta edición del Festi Diverso. El Pueblo Tv estuvo allí cubriendo el evento, como lo hace desde sus inicios hace quince años. En esta oportunidad, entrevistamos a Emiliano y a Analía, integrantes de la comisión organizadora. 


También, en el marco de esta celebración, sucedió una Radio Abierta con transmisión a través de 3 radios comarcales autogestivas Alas, Fogón y La Negra, además se pudo escuchar en todo el país a través de la página de la Red Enfoques. 

El programa contó con varias entrevistas, saludos de cumpleaños, música disidente y su duración fue de casi 3 hrs. Les organizadores realizaron un breve recorrido por la historia y los festivales anteriores. Se entrevistó a quienes iban a brindar talleres durante esa jornada, el taller Intersexualidades, ronda de plantas y Jauría músical. Además durante el Festi se jugó al fulbito disidente .

Pasó por la radio abierta AFyDA, el Consultorio de Salud Integral para LGBTI+ del CIC, la Asamblea Comarca de Pie y la de Afectades por el DNU. 

Cada grupa expuso su labor y dificultades que enfrentan en su desarrollo en el contexto actual que se vivencia. 

Un programa imperdible, que nos dejó mucho para reflexionar acerca de las vivencias de comunidades que habitan los bordes de lo "normativo".

Les invitamos a escuchar la transmisión especial:





Descargar




No hay comentarios:

Publicar un comentario