EL Pueblo TV - señal de ajuste y prueba

lunes, 30 de junio de 2014

INFORMATIVO DE "EL PUEBLO TV", DEL LUNES 30 DE JUNIO

El Bolsón, 30 de junio(El Pueblo Tv).-


A 4 años de la masacre de Bariloche
Hoy en el informativo compartimos:Vimos un video, a 4 años de la masacre de Bariloche. Se realizó una marcha,el pasado 17 de Junio pidiendo justicia por los chicos asesinados hace 4 años por la policía de Río Negro, en el contexto de una pueblada que se daba en Bariloche, Diego, Nino y Sergio fueron asesinados con balas de plomo, y la justicia se encargó de seguir encubriendo tanto a los autores materiales como inyelectuales.Tuvimos una entrevista en vivo con

A ocupar el suelo
Nelson, quien pertenece a la Asociación de productores de El Bolsón, y nos cuenta acerca de los proyectos que tienen, como se viene trabajando con la producción local, que significa la producción agrícola para esta zona , y que papel juegan los mega-negocios inmobiliarios en nuestra zona con la ocupación del suelo productivo.

Recordamos a Darío y Maxi
Compartimos una producción llamada "San Darío del Andén", en donde se recuerda la lucha de Darío Santillán en en MTD (momimiento de trabajadores desoucupados) , asesinado junto a su compañero Maximiliano Kostequi enla estación Avellaneda, actualmente llamada "Darío y Maxi". el 26 de junio, se cumplieron 12 años de la llamada "Masacre de Avellaneda"
Podés ver el informativo en:
http://bambuser.com/channel/ElPuebloTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario